Logitech lanza nueva tecnología inalámbrica para la empresa

Conectividad inalámbrica fuerte y segura con compatibilidad de plataforma casi universal

Logitech está ampliando su oferta empresarial mediante la introducción de una nueva tecnología inalámbrica segura y de alto rendimiento llamada Logi Bolt para sus teclados , ratones y otros accesorios comerciales inalámbricos .

Logi Bolt tiene como objetivo proporcionar una solución a los imperativos clave de la TI empresarial al ofrecer una conexión inalámbrica segura, una señal inalámbrica sólida y compatibilidad multiplataforma para ratones y teclados.

Como Logitech diseñó Logi Bolt para el trabajo híbrido , la nueva tecnología inalámbrica segura puede superar los desafíos de TI que pueden surgir cuando los empleados están trabajando desde casa o si ya han regresado a la oficina.

  • Hemos construido una lista de la mejor tecnología híbrida de trabajo en torno
  • Estos son los mejores monitores portátiles del mercado
  • Consulte también nuestro resumen de las mejores sillas de oficina.

Joseph Mingori, director general de B2B para la creatividad y la productividad en Logitech, explicó en un comunicado de prensa cómo la empresa aporta su experiencia cuando se trata de crear productos de consumo para la empresa :

“Durante décadas, los consumidores han confiado en Logitech para ofrecer productos que les ayuden a crear, comunicarse, trabajar y aprender en casa y sobre la marcha. Ahora buscamos expandir esa experiencia a los empleadores y ofrecer una experiencia estelar a los empleados a medida que evolucionan sus requisitos en un panorama que cambia rápidamente. Hemos redefinido nuestra oferta empresarial para respaldar soluciones de configuración de trabajo individual a escala global mientras lanzamos nuestra nueva solución de tecnología inalámbrica, Logi Bolt, que permite conexiones seguras y sólidas para satisfacer las cambiantes necesidades comerciales de hoy. Estas ofertas dan prioridad a las necesidades de la TI empresarial para mantener a sus diversas fuerzas laborales productivas, colaborativas y seguras sin importar dónde trabajen «.

Logi Bolt

La seguridad está en el corazón de Logi Bolt y la nueva oferta ofrece un nivel seguro de conectividad inalámbrica para los ratones y teclados de Logitech mediante el uso de Bluetooth Low Energy Security Mode 1 Level 4 (también conocido como Secure Connections Only Mode) cuando se combina con un Logi Bolt USB. receptor.

Los receptores USB Logi Bolt también pueden proporcionar una conexión fuerte, confiable y sin caída para hasta 33 pies (10 m) incluso en entornos inalámbricos congestionados, como oficinas grandes, con una latencia promedio hasta ocho veces menor en comparación con otros protocolos inalámbricos comúnmente implementados en zonas congestionadas. , entornos empresariales ruidosos.

Al mismo tiempo, los dispositivos Logi Bolt son más compatibles universalmente que los periféricos de otros fabricantes de dispositivos y funcionan con casi todos los sistemas operativos y plataformas, incluidos Windows, macOS, iOS, iPadOS, Linux, Chrome OS y Android. Los usuarios también pueden conectar sus dispositivos Logitech a través de receptores USB Logi Bolt cuando la seguridad y la intensidad de la señal son primordiales, pero también pueden utilizar la tecnología inalámbrica Bluetooth Low Energy para mayor comodidad.

Los dispositivos Logitech que cuentan con la nueva tecnología Logi Bolt de la compañía están disponibles para pedidos anticipados ahora a través de sus revendedores globales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.