El mejor software antivirus 2021

Descubra el mejor antivirus para mantenerse sano y salvo en línea

No es un pensamiento novedoso decir que conseguir el mejor antivirus posible es el primer paso obvio para mantenerse más protegido en línea. El software fácil de descargar y usar sigue siendo la primera línea de defensa contra los ciberdelincuentes que desean exponer las falibilidades de sus dispositivos en línea para su propio beneficio económico.

Lo que ha avanzado en los últimos años es cómo se comportan los llamados virus y cuál es su objetivo final, y, como decimos, suele ser robarle su dinero. Vienen en diferentes formas y tamaños, pero el malware, el ransomware y los troyanos generalmente están diseñados para robar sus datos o causar suficiente daño a su sistema que pagará un alto precio para revertir los efectos. Y también están los estafadores descarados …

Honestamente, no estamos tratando de asustarlo y si ha venido a esta página, probablemente ya tenga una idea clara de por qué la protección sólida contra virus es una herramienta tan esencial. Afortunadamente, el mejor software antivirus disponible de 2021 combina protección a prueba de agua, características adicionales para mantenerlo a salvo de estafas, y su instalación y uso es muy sencillo.

Si lo que busca es un antivirus gratuito, también tenemos algunas de las principales recomendaciones para usted (así como algunas de las mejores opciones de antivirus para empresas). Pero considerando que algunos de los mejores proveedores de antivirus cuestan menos de $ 10 / £ 10 / AU $ 20 por año, siempre recomendamos ir a lo seguro y optar por un paquete premium.

1. Bitdefender: el mejor antivirus del mundo
Puede que esté más familiarizado con nombres como Norton, McAfee y AVG, pero en este momento creemos que Bitdefender es el mejor antivirus disponible. Combina herramientas de seguridad herméticas con una variedad de otras características de seguridad excelentes. También es muy fácil de usar y, lo mejor de todo, ofrece una excelente relación calidad-precio.

2. Norton: gran protección con funciones útiles que no lo ralentizarán.
Es un nombre casi sinónimo de la palabra «antivirus», y Norton no nos decepcionó en lo que respecta a nuestras pruebas. Además del tipo de prevención de malware que cabría esperar, las funciones adicionales incluidas también añaden valor.

3. Kaspersky: suite sensata con seguridad de primer nivel
Puede que no tenga el conjunto de funciones que ofrecen los proveedores anteriores, pero Kaspersky realmente hace lo básico de manera brillante. Su defensa total contra virus es hermética y nos gusta que incluso su plan de nivel de entrada ofrezca protección que cubra múltiples dispositivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.