¿Cómo funciona?

¿Le gustaría ofrecer a sus clientes la posibilidad de realizar una videollamadas desde su web y absolver todas sus dudas?

¡Con nuestro sistema de “Video Consulta en Vivo” puede eso y mucho más! 

Videoconferencia

Una herramienta, múltiples posibilidades

Podrás incrementar no solo las ventas en tu Ecommerce, sino también la confianza en tu negocio y la calidad de la atención postventa.

Ventajas de Wi Xperiences

Eficiencia en la atención

A través de las videollamadas, su cliente podrá experimentar la modalidad de Live video shopping, lo que permitirá generar una experiencia de compra personalizada.

Potenciar las ventas

Gracias a la atención personalizada de sus ejecutivos, sus clientes se sentirán seguros de realizar la compra, lo que se traduce en una mejora en la tasa de conversión.

Trazabilidad de la atención

Nuestro sistema le permite identificar al cliente y tener un histórico de sus últimas gestiones para mejorar y personalizar su experiencia con la marca.

Calidad de atención postventa

Sus clientes se sentirán tranquilos de recibir la atención que requieren de una manera directa y eficaz, sin necesidad de hacer largas colas o desplazarse de su domicilio.

Incremento de base de datos

Todas las llamadas son registradas y derivadas a un CRM, lo que permite a los ejecutivos comerciales realizar el proceso de venta de una manera sencilla y eficaz.

Escalabilidad en el negocio

Mediante esta herramienta podrás mantener su empresa actualizada a las tendencias del mercado y fortalecer su ecosistema digital

¿Dónde aplicarlo?

Por qué Wi Xperiences

Wi Xperiences cuenta con más de 200,000 videollamadas atendidas desde el 2018, nuestra experiencia y éxito proveyendo el servicio de videollamadas ha sido imprescindible para el crecimiento de nuestros clientes en campos como la telemedicina, telecomunicaciones y Retail.

Somos parte de Wimprove, una empresa con más de 10 años en desarrollo de software para omnicanalidad y proyectos de banca, telecomunicaciones, retail y seguros.

¿Quieres empezar a mejorar tus ventas?

Escríbenos para mayor información: